DEPORTE LOCAL


Atlético Las Toscas Campeón del Torneo de Verano
En las últimas horas del domingo Atlético Las Toscas se consagró campeón del Torneo de Verano que organizó la Liga Amateur de Deportes de Lincoln al vencer por 1 a 0 en el partido de vuelta a Atlético Roberts con gol Nicolás Gonzalvez.

El encuentro prometía en la previa, la tardecita noche acompañaba e invitaba a presenciar un partido emotivo como el que a priori se vislumbraba entre los dos finalistas. El local con una ventaja apreciable que lograda días atrás en Roberts en el partido de ida y Atlético Roberts fiel a su conducta, vender cara la derrota. En el comienzo aparecieron rápidamente las emociones y situaciones de gol, un partido jugado con gran ritmo y muy parejo. Por momento el dominio cambió de bando pero el público que presenció la gran final no se podía perder ninguna jugada ya que todas parecían que iban a terminar en la red. Es que la cancha por sus dimensiones hace que el juego sea de ida y vuelta y se mantenga una tensión en ambas parcialidades.
En el complemento no cambió la tónica del encuentro, se jugó con dientes apretados y siguió con un buen ritmo, se jugó de arco a arco con intervenciones de ambos arqueros, con pelotas en el travesaño y  muchas ganas de los integrantes de ambos equipos. Y sobre el final del encuentro cuando se estaba desatando la alegría por el título en el público local llegó un tiro de media distancia muy bien ejecutado por Nicolás Gonzalvez que se hizo inalcanzable par Marcos Gutiérrez,  festejo y locura en la gente de Atlético Las Toscas.
Solo quedó el silbatazo final del árbitro del encuentro para desatar los festejos y la merecida vuelta olímpica de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los tosquenses, un campeón que ya venía asomando en la temporada pasada a tal logro.

Atlético Las Toscas: Damián Blondel, José Sosa, Rodrigo Almada, Rodrigo Tissoni, Manuel García, Lucas Bihurriet, Marcelo Locastro, Maximiliano Baigorria, Alejandro Rocha, Sebastián Barraza, Lucas Ledestre.
Suplentes: Emilio Sosa, Julio Carranza,  Héctor Beltrán, Luciano Bloncel, Pablo Martínez, Carlos Gonzales.
D.T.: Omar Gonzalvez.


Atlético Roberts: Marcos Gutiérrez, Guillermo Sánchez, Héctor Hernández, Juan Manuel Caliani, Héctor Gutiérrez, Cristian Gómez, De Lorenzo, Luis Leandro Distéffano, Gerardo Videla, Maximiliano Benavidez, Juan Pablo Delgado.
Suplentes: Eduardo Martín, Nicolás Colombi, Jonatan Alonso, Carlos Sarría, Juan Ignacio Sigalli, Julián Almada.
D.T.: Roberto Ibáñez

Arbitro: Horacio Muñoz
1er Asistente: Raúl Silva
2do Asistente: Lorena Trujillo
  
Preliminar:
En el preliminar en 10° división entre las 10mas divisiones empataron en un emotivo partido 1 a 1, para los tosquenses marcó Alejandro Zapata y para los roberenses empató Federico Gutiérrez.

Los veteranos del azul en plena actividad
El domingo desde las 11,00 hs en el “Pedro Martín Gutiérrez” Atlético Roberts recibió la visita de C.A.S.E.T. de El Triunfo en veteranos. En un muy lindo partido los azules superaron por 3 a 2 con goles de Mariano Marinelli, Carlos Gutiérrez y Marcelo Garduño, los descuentos del verde Bibani y Figueras.

Primera Voz / Digital
Alejandro Gutiérrez