DEPORTE LOCAL


El departamento de prensa del Club Atlético Roberts te informa:
Atlético Roberts en cuartos de final
En la última fecha clasificatoria del Torneo de Verano organizado por la Liga Amateur de Deportes de Lincoln en el “Pedro Martin Gutiérrez” Atlético Roberts venció muy bien por 2  a 0 a Atlético Las Toscas con goles de Gerardo Videla y Juan Pablo Delgado.

Los azules sabían que debían ganar para no depender de otro resultado y estar en cuartos de final, los tosquenses también sabían que dependían de sí mismo para seguir en carrera. De entrada los locales se vieron más agresivos, sabiendo que el único resultado que buscaban era la victoria. Muy rápido, a los 10´de juego el volante Maximiliano Benavidez controló el balón en la zona de gestación de juego y con un pelotazo preciso dejó cara a cara a Gerardo Videla para definir ante la salida estéril del arquero Damián Blondel, 1 a 0 y algarabía en “la cortada”. Pero el local no se quedó y siguió jugando de la misma manera y a los 33´en una muy bonita jugada en el medio campo la tocaron varias veces los jugadores del azul, y nuevamente Maxi Benavidez habilitó a Juan Pablo Distéffano por la banda derecha para que éste  colocara un centro preciso a la cabeza de Juan Pablo Delgado y colocara el 2 a 0.
En el complemento la visita realizó varios cambios posicionales y de jugadores para revertir la situación, mejoró en la tenencia del balón y dominó gran parte del encuentro sin tener profundidad ni crear situaciones de peligro sobre el arco defendido por Marcos Gutiérrez, solo llovieron centros o algún remate de media distancia. Los azules estuvieron expectantes para aprovechar los espacios y llegar de contra golpe pero no lograron coordinar ninguna de esas oportunidades como para definir el encuentro. Gran triunfo de Atlético Roberts que lo deposita en cuartos de final y el próximo martes recibirá en su campo de deportes desde las 20,30 hs al Club Social y Deportivo Villa Francia de Cornl. Granada.
1° división Atlético Roberts
 Atlético Roberts: Marcos Gutiérrez, Guillermo Sánchez, Maximiliano Riera, Juan Manuel Caliani, Héctor Gutiérrez, Cristian Gómez, Juan Pablo Delgado, Juan Pablo Distéffano, Gerardo Videla, Maximiliano Benavidez, Luis Leandro Distéffano.
Suplentes: Nicolás Colombi, Héctor Hernández, Carlos Sarria, Nicolás Lencina y Julián Almada.
D.T.: Roberto Ibáñez

1° división Atlético Las Toscas
 Atlético Las Toscas: Damián Blondel, Lucas Bihurret, Rodrigo Tissoni, Pablo Martínez, Manuel García, Maximiliano Baigorria, Lucas Ledestre, Héctor Beltrán, Marcelo Locastro, Martín Biassusi,
Alejandro Rocha.
Suplentes: Carlos González, Ernesto Lezcano, Julio Carranza, Luciano Blondel, Nicolás Gonzálvez y Rodrigo Almada.
D.T.: Fabián Agrazar
                     
Arbitro: Javier Alfonso
1er Asistente: Julio Pereyra
2do Asistente: Rocío Melo

Preliminar:
En el preliminar en 10° división en un entretenido partido de futbol empataron 0 a 0.
10° división Atlético Roberts

10° división Atlético Las Toscas


Primera Voz / Digital
Alejandro Gutiérrez