DEPORTE LOCAL


El departamento de prensa del Club Atlético Roberts te informa:
Atlético Roberts ganó por 3 a 1 en el primer chico
Por los 4tos de final del Torneo de Verano Atlético Roberts superó muy bien por 3 a 1 a Villa Francia, para el local marcaron Cristian Gómez, Gerardo Videla y Maximiliano Benavidez mientras que en la visita había abierto el marcador Ottaviano Mauricio.

Desde el comienzo el protagonista del partido fue el azul de la cortada, fue quien tuvo la iniciativa. Muy rápidamente  tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador, sus volantes presionaron muy bien en el medio campo y jugaron muy bien en ese tramo Benavidez y los hermanos Leo y Juan Pablo Distéffano, solo faltó precisión para marcar. A los 22´de juego llegó la sorpresa para propios y extraños, desde un centro en un tiro de esquina comete un error el arquero Marcos Gutiérrez al querer controlar el balón y se le fue adentro del arco, algarabía inesperada en los franceses por lo visto en el campo de juego hasta ese momento. El local no se desordenó y siguió en busca del objetivo y al final de esa primera etapa encontró la igualdad desde los pies de Maximiliano Benavidez, recibió la pelota y remató de zurda clavando la pelota en el ángulo donde no pudo llegar de ninguna manera el arquero Mauricio Aguilera.
En el complemento fue más equilibrado el partido, Atlético Roberts tuvo el manejo del juego pero Villa Francia desde el muy buen andar de Luis Sullings era peligros en su embates ofensivos, llegaron los cambios en el local para ver si podía definir el pleito y así se dio. A los 35´llego luego de un muy buen pase de Ezequiel Sarria a Gerardo Videla, éste último ganó en su carrera por el anda nivel derecho de su ataque y remató poniendo el merecido 2 a 1. Villa Francia mostró una pequeña reacción pero el tiempo de juego lo apremiaba y los nervios en algunos jóvenes jugadores los hizo caer en la imprecisión en los últimos metros de la cancha. Y en la última pelota del partido en un centro de lejos apareció la cabeza de Cristian Gómez para poner cifras definitivas.
Muy buena victoria del azul roberense en el primer chico de los 4tos de final que lo pone en una muy buena posición para seguir peleando el pasaje a las semi finales el próximo viernes en Cnel. Granada.
1° división Atlético Roberts 
Atlético Roberts: Marcos Gutiérrez, Guillermo Sánchez, Héctor Hernández, Nicolás Colombi, Luis Leandro Distéffano, Cristian Gómez, Juan Pablo Delgado, Juan Pablo Distéffano, Gerardo Videla, Maximiliano Benavidez, Julián Almada.
Suplentes: Nicolás Pedraza, Carlos Sarria, Juan Ignacio Sigalli, Nicolás Lencina.
D.T.: Roberto Ibáñez

1° división Villa Francia

Villa Francia: Mauricio Aguilera, Iván Pagnanini, Juan Pablo Ruano, Sebastián Arriba, Diego Ponti, Mauricio Ottaviano, José González, Luis Sullings, José García, Sebastián Ottaviano, Facundo García.
Suplentes: Lucas Gutiérrez, Tomas muñoz, Gustavo Falcone, Diego Cobrend.
D.T.: Gabriel Ponti

Arbitro: Darío Delgado
1er Asistente: Julio Pereyra
2do Asistente: Javier Esnaola

Preliminar:
En el preliminar en 10° división la victoria fue por 3 a 1 para los franceses marcaron Agustín Martínez e Ignacio Valenza x 2. En Atlético Roberts marcó Lautaro Godoy.

Primera Voz / Digital
Alejandro Gutiérrez